Centro de Medicina Integral S.A. de C.V.

  • 4 vista(s)

Sobre Centro de Medicina Integral S.A. de C.V.

Centro Especializado en Cristaloterapia.

¿Están conscientes de la importancia de limpiar las emociones y el cuerpo energético al igual que el físico?
¿Sabían que el estrés y la ansiedad ponen en estado de alerta nuestro sistema inmune y nos enfermamos?
Al vivir corriendo mandamos señales de alarma al cuerpo y este reacciona naturalmente a la defensiva. Ataca células sanas y busca enfermedades donde no las hay, por el simple hecho de mandar mensajes erróneos.
Por suerte la naturaleza nos brinda un sin fin de recursos y herramientas sanadoras.
¿Conocen las cualidades de los cuarzos, piedras y cristales?
Son acumuladores de energía solar, la absorben del medio ambiente como si de pilas recargables se tratara y bien pueden retener o emitir luz.
Los invito a probar una terapia traída de México, basada en Física Cuántica, respaldada y supervisada por Médicos, quienes complementan estos beneficios con la medicina tradicional. Además de otorgar técnicas de relajación, respiración visualización y organización, incluso rutinas de ejercicios y tips de alimentación que permiten llevar una vida más equilibrada.
La CRISTALOTERAPIA consta de cuarzos y piedras pulidas sobre cristales geométricamente tallados para guiar el flujo de energía hacia su cauce natural.
El cuarzo blanco penetra como un haz de luz disolviendo la materia negativa acumulada (somos partículas y átomos, por ende totalmente moldeables) y la obsidiana (piedra negra) la absorbe, logrando desbloquear al organismo de núcleos densos causantes de enfermedades.

Photo Gallery

0  Comentario(s)