ALEXANDRA BORRERO

La zona de confort no es tan confortable cuando lo que está afuera es aquello que nos genera el verdadero bienestar
  • 7 vista(s)

Sobre ALEXANDRA BORRERO

Soy Alexandra Borrero, Coach ontológica de vida con profundización en relaciones y resolución de conflictos y especialista en Eneagrama. Durante los últimos 5 años me he dedicado a ayudar a cientos de personas y parejas a redefinirse a través de un espacio sagrado, mucho respeto y cero juicios. Realizo un acompañamiento para encontrar la raíz de las emociones, los aprendizajes erróneos y a poder ver los obstáculos que se presentan en la vida y las relaciones con una mirada distinta, abriendo caminos que antes no estaban presentes, para lograr resultados positivos a largo plazo.

"Excelente terapeuta, sesiones dinámicas y con objetivos claros. Muy buena asesoría para lecturas relacionadas con el tema y tareas muy efectivas. La recomiendo ampliamente. Un enfoque práctico y sanador." Felipe Escallón (Bog-COl)

"Me sirvió mucho. Me liberé de varias cosas. Saqué esa joven. Voy avanzando poco a poco. Muy agradecida mi Dra. Alexandra." Esperanza Caycedo (Bog-Col)

"Alexa es una Excelente y profesional persona en todo lo que hace, dice y transmite, Le agradezco por su tiempo dedicado a mi, por sus consejos y por permitirme expresarme y ser escuchada y lo mas importante comprendida. gracias Alexa por absolutamente Todo." Gabriela Lijo (Mad-Esp)

"Desde lo más profundo de mi corazón, quisiera agradecerte por el tiempo tan valioso que hemos compartido juntos. Las conversaciones que hemos tenido me han brindado bienestar, esperanza y valor para seguir adelante sin importar las circunstancias. Nuevamente, muchísimas gracias por tus sabias palabras y por ayudarme a entender y a aceptar los diferentes obstáculos y consecuencias que la vida nos presenta en ciertas ocasiones". Lewis Cortes (Cin-USA)

"Excelente persona y profesional en la terapia individual y de pareja. Me ayudo personalmente a dar un nuevo enfoque de comunicación a mi relación, y hemos mejorado demasiado desde entonces. Super recomendada." Daniel Buitrago (Bog-Col)

“Durante la pandemia tuve momentos de mucha incertidumbre y angustia, pero Garcías a la terapias como Alexandra logre conseguir paz interior y enfocarme en lo que en ese momento era más importante - mi familia y bienestar. También pude organizarme y comenzar a planear para poder superar los obstáculos que se me vendrían. Una experiencia única, que agradezco en el alma! Excelente profesional y persona. “ Alexandra Villareal (Bog-Col)


"Alexandra es un ser especial, confiable, cariñoso, y muy profesional. Me ayudó a descubrir en donde me estaba equivocando y a mo y a mi pareja nos ayudó mucho para la relación." Juliana Cotes (Val-Col)


"El entendimiento y el profesionalismo en sus sesiones ha sido clave para encontrar nuevos caminos. Consulto con ella cada vez que no logro fluir en algún tema puntual y me aclara aquello que a pesar de estar ahí no logro ver. La recomiendo." Adriana Rocha (Bog-Col)








Formación

  • Coach Ontologica  (Ene, 2016 - Nov, 2016)

    Newfield Network

    Coach Ontológica de vida con profundización en relaciones y resolución de conflictos

  • Formación Eneagrama Transpersonal  (Abr, 2022 - May, 2022)

    Satsagnui

    Formación en la herramienta de descripción de personalidad Eneagrama

Honores y premios

  •   

Artículos Escrito por ALEXANDRA BORRERO

Lista de Precios / Servicios

Sesiones Personales presencial o virtual$110.000

Terapia de pareja$170.000

0  Comentario(s)