Mery MPH

  • 53 vista(s)

Sobre Mery MPH

¡Hola!
Soy Mery MPH, coach profesional especializada en comunicación y en luces y sombras. Seguramente te preguntaras qué significa eso... pues significa que mi misión es ayudar a las personas a comunicarse de forma asertiva, potenciando su crecimiento personal y aumentando su grado de consciencia, inspirándolas a vivir una vida plena llena de aventuras, pasión, coherencia y conexión con los demás y con ellos mismos, abrazando sus sombras y liberándose de sus creencias limitantes. :)

Soy una persona hiperactiva que no sabe aburrirse. Mi curiosidad y afán de aventura me han llevado a vivir en Londres y Vietnam, y a viajar por más de 25 países.

El ser humano me fascina. Como seres sociables que somos, nuestros mayores instrumentos son el pensamiento y las relaciones. Por eso mi pasión es la comunicación.

A nivel laboral tengo 15 años de experiencia como productora audiovisual en España e Inglaterra, donde he trabajado en publicidad, televisión, cine y eventos de todo tipo. Y he desarrollado una visión y una capacidad de crear contenidos de impacto claros y potentes. Pero a pesar de estar enamorada de mi profesión como producer, mi crecimiento personal me ha llevado hacia otros terrenos y descubrimientos apasionantes como la Inteligencia Emocional, la Psicología y el Coaching.

Así que después de terminar mi Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en plena pandemia del COVID-19 me di cuenta de que necesitaba dar un cambio de rumbo a mi carrera profesional para que estuviera más alineada con la persona en la que he evolucionado.

Tras muchas divagaciones decidí hacerme Coach Profesional con Agilidad y dejar atrás el mundo de la producción. Pero¿A quién vamos a engañar? La comunicación audiovisual es la comunicación más completa que tenemos a nuestro alcance, especialmente ahora que estamos en plena transformación digital donde los contenidos audiovisuales se han convertido en una herramienta clave para la comunicación de una empresa. Y 15 años dejan huella, no se olvidan. ¡Sobre todo cuando te encanta lo que haces! Por ello, he reciclado los aprendizajes y las herramientas que me ha dado, así puedo ayudar a las organizaciones y personas a comunicarse mejor, y los añado a mi rol de Coach con Agilidad para ayudar a personas y organizaciones a lograr sus objetivos acompañándolos a salir de su zona de confort sin miedo.

Para más información, puedes ver mi web: www.merymph.com.

¡Gracias!

Formación

  • Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching  (Abr, 2019 - Mar, 2020)

    EAE Business School / UPC

    Las empresas necesitan líderes modernos y con visión estratégica, capaces de identificar y desarrollar talento a través de retos motivadores. Los directivos del mañana tendrán que generar entornos de trabajo inspiradores, fomentar las relaciones humanas y transmitir cualidades como la empatía, el optimismo, la perseverancia y la gestión de las emociones. Los alumnos del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching desarrollarán las habilidades y competencias necesarias para reforzar la confianza de sus equipos en proyectos innovadores basados en la creatividad colectiva e individual. El programa además está diseñado bajo los estándares de calidad que exige la International Coach Federation (ICF).

  • Bootcamp de Agilidad  (Oct, 2020 - Dic, 2020)

    Built Agile

    Una formación presencial e intensiva dirigida a directivos, mandos intermedios y perfiles técnicos (STEM) que desean adquirir los conocimiento, las habilidades y competencias necesarias para ser los AGENTES DEL CAMBIO en sus empresa del futuro. Convertirte en Agile Coach, como promotor del cambio en modelos de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional, prepararte para mejorar la competitividad y productividad de tu empresa/organización a través de la aplicación de metodologías ágiles y entornos de trabajo altamente eficientes y gestionar de forma global proyectos con un alto perfil innovador y aplicables a multitud de sectores empresariales.
Objetivos: * Adquirir las competencias de un Agile Coach * Conocer los marcos de trabajo y la aplicación de las metodologías ágiles. * Llevar a cabo la planificación ágil como base del Agile Leadership. * Dominar la teoría Scrum * Llevar a cabo el desarrollo del método Kanban

Photo Gallery

0  Comentario(s)