Mercè Farnós

Barcelona
  • 11 vista(s)

Sobre Mercè Farnós

Mi misión inspirarte para que reencuentres tu libertad y la vida que mereces. Liberando tus preocupaciones, bloqueos mentales, creencias, pensamientos recurrentes, emociones somatizadas que te producen ansiedad, estrés, insomnio, dolor, contracturas... a través del Coaching Generativo, Hipnosi&PNL con los aceites esenciales y terapias energéticas cuánticas, Mindfulness.

He trabajado más de 25 años como Executive Sales Manager y Recursos Humanos, en empresas de ámbito nacional e internacional (Inditex, Casas…) llevando equipos de más de 350 personas. Un día trabajando con mis equipos me di cuenta, que había un vacío en mí, no sabía quién era, vivía una vida en la que no era feliz. Así que empecé un camino de autoconocimiento con algo que no sabía ni que era, “un proceso de coaching”, ese fue el inicio de un nuevo camino que sigue. La vida es el camino y el aprendizaje nunca termina.
Salto a un vacío dejando atrás toda mi vida estable, me divorcio, dejo mi trabajo, casa, familia, amigos y me cambio de ciudad, para empezar mi vida de cero, rompiendo con todo lo conocido, llena de miedos y a la vez de fuerza, como el ave fénix que muere para nacer de sus propias cenizas.
En este camino de autoconocimiento he pasado por infinidad de experiencias dolorosas y agradables que al final me van fortaleciendo como lo que "Yo Soy".
Aceptarme en mi totalidad ha hecho que me libere de mi propia prisión, de las cadenas mentales que me aprisionaban. A la vez, mi compromiso conmigo misma con mi propio crecimiento personal, físico-mental- emocional – espiritual. Me conecto con mi verdadera pasión "Inspirar" , desde la coherencia de mis valores: Amor, Libertad, Respeto y Confianza.
¿Quién Soy? una pregunta a veces complicada de responder te diré que... mujer, hija, madre, compañera, directiva, coach, emprendedora… todo esto son etiquetas, estructuras, roles que la sociedad coloca y te colocas.
Pero lo más importante es la totalidad de Todo lo que “Yo Soy”. Mi propia experiencia. Experta en autoestima, autoconocimiento, relaciones, inteligencia emocional y espiritual.
También destaco mi actitud empatica, amorosa, comunicativa y mi capacidad de inspirar y llegar al corazón de las personas.
Mi Visión un mundo en equilibrio y libertad, donde todas las personas están en conecxión con su esencia y viven en bienestar.
Mi misión Inspirarte,  te Acompaño a que generes cambios en ti, desaprendiendo desde lo más interno de tu mente. Tus propias creencias, valores, programas mentales… que te producen estrés, ansiedad, malestar, desconexión… para generar una nueva consciencia de conexión y reencontrar de nuevo tu esencia, viviendo en libertad, equilibrio y bienestar.
Mi Valor añadido Estoy comprometida contigo si decides escoger este mismo camino. (Tomar las riendas de tu propia vida). Creo que el ser humano no tiene límites y juntos podemos generar lo inimaginable.
En cada acompañamiento te doy herramientas, que te ayudan a encontrar todo tu potencial, para utilizarlas siempre que quieras en tu día a día.(PNL, aromaterapia...)
Aquí me tienes dándote la mano para guiarte y juntos crear un espacio generativo para transformar lo que quieras trabajar en ti, reencontrando te con tu esencia, tu pasión, creando magia, la alquimia para tu vida.

Pongo a tu disposición mis conocimientos como Psico-Terapeuta, Trace Hipnótico Coach Generativa & PNL, Coach de equipos, Sistemico… avalada y Certificada por: UOC, AEPNL,ICF,ICC, IAGG. Con grandes formadores como E.Gilligan, R.Dilts, Allan Santos, Christina Hall, Judith Delozier, Joseph O’Conor… y otros tantos
Sumando mi experiencia de más de 25 años en el mundo de la empresa como: RRHH, Emprendedora, Creativa, Mando intermedio, Gestión de Equipos. y por supuesto mi experiencia por el camino de la vida.

Especialidades

  • Aromaterapia
  • Coaching
  • Hipnosis
  • Inteligencia Emocional
  • Meditación
  • Mindfulness
  • PNL (Programación Neurolingüística)
  • Psicoterapia
  • Regresión
  • Reiki
  • Terapias Energéticas

Artículos Escrito por Mercè Farnós

0  Comentario(s)