ANA LAMBERTI

  • 20 vista(s)

Sobre ANA LAMBERTI

Soy Facilitadora en Terapia de CODIGO PROPIO
✔️ Esta maravillosa técnica innovadora que se realiza en solo 9 sesiones con resultados inmediatos.
✔️ Aquí no se usa la razón sino que se trabaja directamente con el cerebro emocional y a ojos cerrados mediante ejercicios.
✔️ Las sesiones tienen una duración de 1.30hs. c/u y se realizan una vez por semana.
✔️ Los resultados son nada menos que habitar nuesto propio SER despojados de los patrones aprendidos maternos y paternos.
✔️ ZOOM / VIDEOLLAMADA

Especialidades

  • Arteterapia
  • Coaching
  • Inteligencia Emocional

Formación

  • PSICOLOGA SOCIAL  (Feb, 2017 - Dic, 2020)

    ESCUELA DE PSICOLOGIA SOCIAL DEL SUR

    Como profesionales, estamos capacitados para: Implementar técnicas diagnósticas: encuestas, entrevistas, observación diagnóstica de grupos, organizaciones y comunidades; Llevar a cabo diagnósticos participativos o análisis de situaciones en equipos y organizaciones; Implementar Técnicas de Acción en Dinámicas grupales; Promover, coordinar y supervisar grupos operativos; Potenciar la producción de recursos humanos en grupos y equipos; Implementar técnicas de intervención operativas a fin de potenciar los recursos en los ámbitos grupales, organizacionales y comunitarios; Diseñar y planear proyectos de investigación-acción en el campo psicosocial; Desarrollar la inteligencia social: la capacidad de entablar y promover relaciones sociales saludables; Diseñar e implementar Talleres de Reflexión; Promover una mejor calidad de vida en las relaciones vinculares.

  • FACILITADORA DE TERAPIA DE CODIGO PROPIIO  (Jun, 2021 - May, 2022)

    NORMA DI LORENZO

    ✔️ Esta maravillosa técnica innovadora que se realiza en solo 9 sesiones con resultados inmediatos. ✔️ Aquí no se usa la razón sino que se trabaja directamente con el cerebro emocional y a ojos cerrados mediante ejercicios. ✔️ Las sesiones tienen una duración de 1.30hs. c/u y se realizan una vez por semana. ✔️ Los resultados son nada menos que habitar nuesto propio SER despojados de los patrones aprendidos maternos y paternos. ✔️ ZOOM / VIDEOLLAMADA

Photo Gallery

0  Comentario(s)