Susana Celma

BIODESCODIFICACIÓN
  • 19 vista(s)

Sobre Susana Celma

Si te has preguntado qué lógica tiene tu síntoma , dónde y cuándo se inició y qué quiere contarte sobre ti la Biodescodificación es el acompañamiento terapeútico para tí. Te guíará para encontrar tus propias respuestas. Tus dramas grandes y pequeños no solucionados y dejados aparentemente en el olvido se van a mostrar en tus síntomas dándote un código que te ayudo a descifrar. En consulta se abarca tanto síntomas físicos como de conducta, problemas de relación y conflictos emocionales.

En Biocelma te acompaño en la escucha plena y respetuosa de tu interior, ahí donde se encuentra la solución que estás buscando. Liberándote de las vivencias del pasado podrás crear para ti otro futuro.

El primer paso lo das tú cuando entras en la consulta porque sientes que no encuentras el camino de vuelta al bienestar fisico o psíquico. El siguiente paso lo das conmigo de la mano de la Biodescodificación. Juntos encontraremos tus bloqueos emocionales inconscientes donde se inició tu conflicto. luego sólo tienes que dejarlos ir, soltar. Recobrarás tu energia vital y dejarás espacio para el cambio. para lo nuevo. Losa siguientes pasos los das por tí mismo,recuperando tu poder interior serás creador de tu propio futuro.

Especialidades

  • Psicoterapia

Lista de Precios / Servicios

SESIÓN BIODESCODIFICACIÓN 50

0  Comentario(s)