Francisco Javier Rodriguez Ibague

La dulzura del espíritu al servicio de la humanidad.
  • 12 vista(s)

Sobre Francisco Javier Rodriguez Ibague

Constelaciones familiares ONLINE y terapeuta espiritual. En la pedagogía sistémica de las ordenes del amor inspirada en Bert Hellinger; brindamos la ayuda para resolver situaciones relacionadas con conflictos familiares, relación con los padres y el orden en la familia, relaciones con pareja, relación con la abundancia, el dinero y el trabajo, heridas emocionales de la infancia,,,etc.

Soy sociólogo de profesión, con amplia experiencia en procesos de promoción, prevención y mantenimiento de la salud en el sector público. Mi profesión  me llevo a conocer sabedores indígenas de diferentes etnias y su visión preventiva frente al manejo de la salud, así como otras formas y expresiones del crecimiento espiritual como lo son  las constelaciones familiares. La interacción  con algunos sabios de los pueblos indígenas  me ha permitido tomar de ellos la metodología base de construcción de vida y educación de estas comunidades, la cual, se centra en la palabra de vida, la palabra de consejo y desde allí tomar permiso para compartirla y armonizar con nuestro mundo.

Como caminante de la vida, sociólogo y Constelador Familiar me he permitido nutrirme para compartir desde mi ser la palabra de vida en diferentes escenarios. Estoy convencido que el conocimiento se construye y se trasmite y esta loable labor humaniza y nos proporciona un sentido y un lugar en el mundo, permitiendo una pedagogía donde los  hombres y mujeres establezcamos parámetros y hábitos   para el cuidado de la salud y el buen vivir.

Especialidades

  • Constelaciones
  • Escucha activa
  • Terapias con Plantas

Formación

  • Constelador familiar  (Ene, 2021 - Jun, 2021)

    Corporación Internacional de Lideres CIL.

    Diplomado en Constelaciones Familiares.

Lista de Precios / Servicios

Cosntelacion Individual o personal$. 150.000

0  Comentario(s)