Marilín Zijlstra

Decodificación, sanación y bienestar
  • 38 vista(s)

Sobre Marilín Zijlstra

Mi nombre es Marilín Zijlstra, soy facilitadora en Decodificación de la Memoria Celular, sanadora energética y escritora autodidacta. Soy esa persona que busca incansablemente generar espacios para que el Ser se manifieste y me permita desarrollar una vida más consciente, plena y en comunión con todos.

Me reconozco como un canal entre la energía divina y la materia, un canal en constante apertura y evolución. Y me encanta ayudar a otras personas a reencontrarse con su propio canal, para que puedan desplegar así todo su potencial.

 

Soy una persona que valora mucho la paz, el equilibrio y la sencillez. Tengo un gran mundo interior, nutrido a lo largo de los años en mi característico silencio, un mundo que a veces se expresa a través de la escritura.


Me dedico a cuidarme y a cuidar de mi hogar y mi familia y ofrezco un servicio amoroso de acompañamiento a través de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular, la Sanación Energética y todas las herramientas internas que surgen con el desarrollo de mi intuición. 


Me apasiona saber que no somos sólo carne y hueso, que hay un mundo invisible por descubrir y comprender, el mundo de la energía sutil que nos compone y nos sostiene, que nos une y que nos guía


Me motiva descubrir que ese mundo invisible se siente, se escucha, se percibe en lo cotidiano, se mueve por dentro y se manifiesta sutilmente a través de nuestras experiencias.


Me alegra experimentar que para descubrir ese mundo invisible y toda su potencialidad hay que estar con los pies bien en la tierra, y ese es el gran desafío de mi vida. Expresar mi singularidad en esta Tierra, darle voz a mi esencia a través de mis dones, para expandirme y compartir.


Me moviliza poder compartir con otros lo que soy y las experiencias que me permiten evolucionar conscientemente, así como aquellas herramientas y conocimientos que me van enriqueciendo en el camino.

Especialidades

  • Terapias Energéticas

Lista de Precios / Servicios

Decodificación de la Memoria Celular50 U$S/euros

Sanación Energética35 U$S/euros

Photo Gallery

0  Comentario(s)