Susana Magdaleno del Rey

  • 48 vista(s)

Sobre Susana Magdaleno del Rey

Counsellor (Terapeuta Psicoemocional), Coach, Formadora.
Te acompaño a reconectar contigo, recuperar tu autoestima y tu libertad, a través de la Terapia Psicoemocional (Counselling) y del Coaching

Hola!

Me llamo Susana Magdaleno, y trabajo como Coach y Terapeuta, acompañando a otras personas, sobre todo mujeres de edad mediana, a gestionar y salir reforzadas de sus "crisis personales" y a superar los síntomas con que se manifiestan, tales como ansiedad, tristeza, estrés, relaciones confictivas, falta de sentido o propósito vital, estancamiento, apatía, etc.

Durante el proceso de trabajo terapéutico, o de desarrollo personal, te invito a hacer una mirada hacia adentro, para poder encontrar la verdadera raíz de tus síntomas y sanar tus heridas internas. Sólo así podrás reconectar contigo misma y alcanzar una sana autoestima y confianza.

Soy una persona cercana, empática y profesional, y... ¡me encanta mi trabajo como terapeuta y coach!.

Desde mi punto de vista, para lograr un buen proceso de trabajo terapéutico, lo más importante es crear una relación de confianza con mis clientas que les permita darse el permiso de hablar con total honestidad de sus vivencias y sentimientos, y de expresar todo el malestar emocional que necesiten liberar. Por eso, mi primer objetivo en terapia es crear un vínculo sólido, que se apoya en el amor incondicional hacia ellas, el respeto, la comprensión y aceptación sin juicio de las dificultades que traen a las sesiones. A partir de este vínculo, trabajaremos usando diversas técnicas, tanto cognitivas como emocionales y corporales, para que puedan ir autoconociendose, comprendiéndose, desarrollando una sana autocompasión, y finalmente ganar en autoestima, confianza y poder personal.

Trabajo sobre todo con mujeres en lo que podemos considerar su "crisis de la media vida", ya que es en estos casos donde tengo mayor capacidad para comprender su dolor, pues cuento con mi propia experiencia personal. Sin embargo, entre mis pacientes acojo también otros perfiles (hombres y mujeres de otras edades), a quienes también acompaño a transitar por sus momentos de conflicto o dificultad.

También trabajo con técnicas de Coaching para acompañar a mis clientas a plantear, enfocar y lograr objetivos, particularmente ante cambios en el ámbito laboral, algo que yo también experimenté hace varios años.

Sobre mi formación en el ámbito de la terapia y el desarrollo personal, soy Master en Counselling Humanista Integrativo (Terapeuta Psicoemocional con enfoque humanista), formada por el Instituto Galene, Coach Certificada por la International Coaching Community, y tengo formación en otras disciplinas como el Mentoring, la Programación Neurolingüistica, la Inteligencia Emocional y el Coaching de Equipos, entre otras.

Mi práctica terapéutica tiene como bases principales el Análisis Transaccional, la terapia Gestalt, el Duelo Terapéutico y el trabajo de liberación emocional.

Aunque me gusta realizar las sesiones presenciales, también hago sesiones online con muy buenos resultados.

¿Qué te puedes llevar trabajando conmigo?

  • Inspiración para volver a conectar contigo misma, aumentando tu autoestima y confianza.

  • Descubrir tu fuerza interior, tu libertad y tu autenticidad.

  • Tomar de modo consciente las decisiones de cambio que necesitas abordar.

  • Lograr una vida plena, en la que puedas valorarte a ti misma y disfrutes de tu realidad con independencia de la edad que tengas.


 

Si necesitas más información o, simplemente, confirmar si soy la persona adecuada para acompañarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo... ¡¡La primera sesión es gratuita!!

Especialidades

  • Coaching
  • PNL (Programación Neurolingüística)
  • Terapias Psicológicas

Formación

  • Master en Counselling Humanista Integrativo  (Sep, 2019 - Jun, 2021)

    Instituto Galene

    Master para profundizar en el trabajo terapéutico, que toma como bases los modelos del Análisis Transaccional, la psicoterapia Gestalt y el trabajo con el Duelo Terapéutico. Incorpora como técnicas más relevantes, la creación del vínculo terapéutico y encuandre de la relación, la profundización en las conductas tóxicas, el trabajo con el trauma y en situaciones de crisis, la comprensión de la estructura de personalidad del paciente. Duración: dos cursos completos. Obtención del certificado como Counsellor Humanista Integrativo con una calificación de 9,5 (sobre 10)

  • International Certified Coach por la ICC  (Mar, 2016 - Dic, 2016)

    Instituto Benpensante

    Certificación con aval internacional por la International Coaching Community, programa de Joseph O\'Connor, que integra diferentes modelos y filosofías. Toma como base el modelo GROW, y lo complementa con técnicas de PNL, el trabajo con el Estado del Coach, el manejo de Creencias Limitantes y el cambio de hábitos. 160 horas

  • Coach de Equipos  (Oct, 2021 - Oct, 2021)

    Instituto Benpensante

  • Practitioner en PNL  (Ago, 2014 - Ago, 2014)

    Instituto Potencial Humano

  • Instructora Certificada en Social Styles & Versatility  (Nov, 2015 - Nov, 2015)

    Tracom Group

  • Formadora de Alto Imoacto  (Nov, 2014 - Nov, 2014)

    Programa Maestro de Maestros

    Curso intensivo para adquirir la capacitación (Habilidades y herramientas) como Formadora, impartido por Jose Pedro García y Miguel Angel Romero

  • Experta en Oratoria  (Abr, 2015 - Abr, 2015)

    Programa Enamoratoria

    Programa intensivo para adquirir las habilidades y herramientas necesarias para la Oratoria, impartido por Jose Pedro García y Miguel Angel Romero

  • Experta en Coaching de Imagen  (Ene, 2013 - Jul, 2013)

    Domingo Delgado, Coaching, Cuerpo e Imagen

    Curso de Coaching enfocado a la integración del interior y el exterior de la persona (lo que somos y cómo nos mostramos). Incluyó dos módulos de Inteligencia Emocional

  • Especialista en Mentoring para Coaches  (May, 2020 - Jun, 2020)

    Instituto Benpensante

    Programa teórico-práctico de Mentoría enfocada a acompañar a nuevos Coaches. 12 horas teóricas + 12 horas de práctica

0  Comentario(s)